Billie Eilish no ha sido nunca una artista que publicitara sus relaciones más personales y por eso su noviazgo con Jesse Rutherford pilló a muchxs por sorpresa. La artista estadounidense no tuvo ningún reparo en mostrarse muy acaramelada con su pareja en las diferentes apariciones públicas que realizaron juntos.
Sin embargo, 8 meses después la ruptura de la relación sentimental entre ambos nos ha pillado tanto o más de sorpresa como su inicio. Ha sido PageSix la que ha desvelado esta separación sin que hasta ahora se sepa absolutamente nada sobre las razones que podrían haber conducido a ella.
“Podemos confirmar que Billie Eilish y Jesse Rutherford se separaron amigablemente y siguen siendo buenos amigos” explicó el representante de Billie Eilish a la citada publicación poniendo punto y final de manera oficial a una relación que arrancó en octubre de 2022.
¿Los motivos? Solo la pareja conoce el misterio de por qué han pasado del amor más feliz a la separación amistosa. Algunas fuentes señalan que ya durante la celebración del festival Coachella 2023 se pudo apreciar que no estaban pasando por el mejor momento de su relación.
Siempre según estas informaciones, Billie Eilish incluso habría abandonado uno de los conciertos dejando allí a Jesse Rutherford tras lo que podría haber sido una discusión que habría motivado que la relación se enfriara. Lo cierto es que ninguno de los dos ha salido públicamente a confirmar o desmentir que tuvieran problemas durante su tiempo juntos.
La pareja se conocía desde hacía tiempo ya que el músico era amigo del hermano de Eilish, Finneas. Pero fue en octubre de 2022 cuando de esa amistad surgió algo más y ambos decidieron iniciar una relación pese a la diferencia de edad de 10 años que les separaba.
Algo que a Billie Eilish nunca le importó. “Es realmente genial y estoy muy emocionada y feliz por ello. Quiero que confíen en mí y quiero poder tener espacio y quiero amor y atención” aseguró la cantante a Vanity Fair sobre su relación.