Coachella Festival se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año y es que este evento que se celebra en Indo se ha convertido en uno de los favoritos de artistas e influencers que no dudan en pasarse por allí alguno de los dos fines de semana en los que se celebra.
El pasado fin de semana dio mucho de sí y una de las actuaciones más comentadas fue la de Frank Ocean que hacía casi seis años que no se subía a un escenario. Había ganas de verle y mucha expectación puesta en su espectáculo.
Pero no tardaron en llegar las críticas después de que la organización anunciara que finalmente no se retransmitiría su concierto en stream como el resto. Una cancelación de última hora que creó mucha indignación y decepción.
Apoyos
Además, el artista llegó tarde y actuó poco tiempo. Aunque, hay quienes quedaron encantados con lo que vieron, entre ellos, Justin Bieber.
“Me quedé impresionado por la actuación de Frank Ocean en Coachella. Su arte es simplemente inigualable, su estilo, su gusto, su voz, su atención al detalle… Me conmovió profundamente. Me hizo querer seguir adelante y mejorar como artista. ¡Continúa poniendo el listón alto y me dio una noche que nunca olvidaré! gracias Frank”, compartía en sus redes sociales.
Teorías
La cuenta que habla de festivales, Festive Owl, publicó su propia teoría de lo que había pasado. Aseguró que la producción tenía prevista una serie de patinadoras sobre hielo que pasearían a su alrededor.
“Coachella tuvo que deconstruir el escenario aprobado (que había sido planeado y firmado con meses de anticipación), además de derretir toda la pista de hielo y luego configurarlo como Frank decidió hoy sin previo aviso. Que es lo que se terminó viendo y causó el retraso de una hora”, explicaba como causa del retraso.
Casi una hora de retraso para el que hay más explicaciones. Fuentes de TMZ aseguran que el cambio de la producción “se ajustó en el último minuto por tener en cuenta una lesión en el tobillo que sufrió el cantante durante los ensayos en la semana previa al festival”.
Está claro que hay opiniones para todos los gustos, pero está claro que hay muchos esperando ese álbum que aseguró que ya tenía hecho.