Si has tenido la suerte de pasar por las Fiestas de San Isidro en Madrid el pasado fin de semana, habrás tenido la oportunidad de ver a Samuraï en concierto dos días seguidos: ante 8.000 personas en Matadero y como artista invitada del concierto de Belén Aguilera en el escenario principal de La Pradera cantando De charco en charco.
Dos oportunidades en las que la madrileña ha podido cantar delante de sus fans y presentarse a un público desconocido mientras no para de trabajar. En los últimos meses la hemos visto presentar tres singles de su próximo EP, Artillería: Tiro al Aire, Pared y Espada y Beso Nuclear han sido los adelantos que hemos podido escuchar hasta la fecha de un total de 6 canciones que muy pronto llegarán a las plataformas.
En las últimas horas, además, Samuraï revelaba nueva información en torno a este proyecto, el cuarto de su carrera. Y es que desde esta medianoche se puede realizar la preventa de su versión en físico, que llegará en formato vinilo con dos tracks exclusivos: Adrenalina, que ha sido descartada del repertorio final y El primer tiro al aire.mp4, que estarán disponibles solo en su versión en físico.
“Está siendo un proyecto tan bonito y me está trayendo tantas cosas preciosas… gracias por estar compartiendo conmigo esta etapa tan heavy” comentaba a través de su cuenta de Instagram la artista, en una publicación donde, además, desvelaba la portada del proyecto y la colaboración que hasta este momento había permanecido en secreto. Mechero junto a Renee llegará a las plataformas el próximo 30 de mayo y podría convertirse en el último adelanto del proyecto, pues la fecha de entrega de los vinilos en físico está planteada a partir del 16 de junio.
De momento, lo que sí que podemos hacer es seguir reproduciendo sus canciones. Tanto sus adelantos como su última colaboración junto a La La Love You en El principio de algo la convierten en unas de las voces más interesantes del pop alternativo en español, dinamitando las barreras entre los círculos independientes y el mainstream con canciones y guitarras eléctricas que apuntan directamente al corazón y letras en las que nos revela sus emociones sin tapujos.
Samuraï es única y Artillería es una prueba indiscutible de ello.